La empresa

La empresa que difunde los Informes sobre Granizadas es Meteo Giornale S.r.l. ®©, con sede operativa en Milán.

Resumiendo al máximo, nos ocupamos de efectuar previsiones meteorológicas, estudios climáticos y actividades de divulgación relacionadas. Poseemos diversos sitios sobre meteorología que reciben un total de 100 000 visitas al día, aproximadamente.

Meteo Giornale S.r.l. es propietaria de este sitio web y de las correspondientes marcas, así como del producto conocido como Report Grandine ®© (Informe sobre Granizadas).

El Administrador Único (Consejero Delegado) soy yo, Andrea Meloni.

El Report Grandine ®© es un producto de elevado valor añadido, que contiene datos detallados sobre las granizadas experimentadas en áreas geográficas específicas. El Informe sobre Granizadas es utilizado principalmente por los especialistas que se ocupan de “sacar los bollos” de los vehículos dañados por las granizadas.

Meteo Giornale S.r.l. se encuentra en Milán, en Via Paolo Diacono, 9 (se recibe solo previa cita).

¿Está interesado en nuestros servicios? Puede ponerse en contacto conmigo directamente escribiéndome en el idioma de este sitio web. Le ruego que indique siempre el área que desearía para el Informe sobre Granizadas, además del idioma.

Puede escribirme mediante nuestro formulario de contacto o enviándome un correo electrónico a andrea@grandine.eu.  Le responderé en 24 horas.