Alerta de granizadas de gran tamaño por SMS

Los SMS de aviso de granizada viajan a través de eficientes sistemas tecnológicos que transmiten breves mensajes de texto (SMS) en todo el mundo.

El envío de los avisos mediante SMS es un servicio de alto valor añadido que ofrecemos a los abonados a los Informes sobre Granizadas. Este producto está dirigido a los especialistas que se ocupan de la reparación de automóviles abollados por el granizo, los varilleros.

Recibirá los SMS en cualquier localidad del mundo en que se encuentre, siempre que tenga cobertura de red. Mediante los SMS, se informa al abonado sobre los fenómenos de granizo más relevantes y las localidades afectadas, con datos sobre los daños provocados o las dimensiones de las piedras de granizo precipitadas.

Los SMS son un boletín sintético (160 caracteres) con los avisos más relevantes, que no sustituye, sino que complementa, al indispensable boletín que remitimos por correo electrónico.

La alerta SMS informa de las mayores granizadas, pero nunca infravalore la consulta del Informe sobre Granizadas enviado por correo electrónico.

¿Está interesado en nuestros servicios? Puede ponerse en contacto conmigo directamente escribiéndome en el idioma de este sitio web. Le ruego que indique siempre el área que desearía para el Informe sobre Granizadas, además del idioma.

Puede escribirme mediante nuestro formulario de contacto o enviándome un correo electrónico a andrea@grandine.eu.  Le responderé en 24 horas.