Servicios archivos - info GRANIZO | ¿Dónde ha granizado? | Granizadas

Alerta de granizadas de gran tamaño por SMS

Alerta de granizadas de gran tamaño por SMS

slade3

Los SMS de aviso de granizada viajan a través de eficientes sistemas tecnológicos que transmiten breves mensajes de texto (SMS) en todo el mundo.

[raw] Read more →[/raw]

Quiénes somos

Quiénes somos

InfoGranizo.es una marca de Meteo Giornale S.r.l.. 

El domicilio social y sede operativa de Meteo Giornale S.r.l. se encuentra en Milán, en Via Paolo Diacono n.º 9, en el barrio universitario de Città Studi, a dos pasos de Corso Buenos Aires (Piazza Lima – Línea de metro roja) y Piazza Piola (línea de metro verde).

[raw] Read more →[/raw]

Informes sobre Granizadas

Informes sobre Granizadas

slade1

Nuestros Informes sobre Granizadas contienen una gran cantidad de datos sobre dónde ha granizado, como los detalles sobre las dimensiones del granizo y la importancia de la granizada.

[raw] Read more →[/raw]

Varilleros: casos de éxito

Varilleros: casos de éxito

levabolli grandine report grandine

En aras de un riguroso respeto de la confidencialidad, no indicaremos referencias ni datos que puedan conducir a empresas específicas.

AL PRINCIPIO – Los primeros Informes sobre Granizadas fueron distribuidos en Italia en 1999 por Andrea Meloni (o sea, yo). Establecí este servicio para responder a la demanda proveniente de los varilleros, por aquel entonces una actividad casi desconocida en Italia.

ERA Y ES UN SERVICIO ORIGINAL – Nuestro (mi) Informe sobre Granizadas gozaba ya en aquel momento de la característica de la originalidad, ya que no se desprendía de los mensajes METAR (observaciones meteorológicas de los aeropuertos), sino de estudios directos sobre el territorio, a efectos de disponer de una confirmación de la información meteorológica.

En 2000, el Informe sobre Granizadas fue objeto de un perfeccionamiento: nació el Informe sobre Granizadas para Europa. En aquella época, el Informe se comunicaba en forma de boletín, pero este término no es correcto, ya que el servicio expone los fenómenos de granizo sucedidos, no efectúa previsiones sobre dónde granizará.

En los años posteriores, el Informe sobre Granizadas se convirtió en un servicio de gran utilidad para los varilleros, indispensable para las empresas medianas y grandes, ya que indicaba dónde había granizado. Con esta información, el técnico varillero podía desplazarse para desplegar actividades de marketing solo en las zonas en las que habría demanda de sus servicios.

En aquel entonces, la actividad de los varilleros en Europa se encontraba en sus comienzos, aunque a continuación se difundió rápidamente, como sucede con todas las actividades innovadoras. Se inauguraron cursos de varillero, mientras que las empresas más importantes activaron servicios en forma de franquicia.

LA DIFUSIÓN – El Informe sobre Granizadas (de Andrea Meloni) empezó rápidamente a ser utilizado por diversos franquiciadores, al igual que por empresas que ambicionaban obtener clientes en Europa.

En 2003, el Informe sobre Granizadas se tradujo al español, alemán, inglés y francés, y se difundió en todo el mundo.

EXCLUSIVA – En torno a 2005, dos grandes empresas adquirieron en exclusiva el Informe sobre Granizadas para Europa, mientras el relativo a Italia siguió comercializándose.

ORDENADORES – La informática nos brindó su ayuda, gracias a modelos matemáticos que definen las áreas afectadas por el granizo, así como otros datos de gran importancia que, combinados por los expertos, describen los efectos de las granizadas, con la estimación de las piedras de granizo precipitadas al suelo antes de comenzar el proceso de fusión del hielo.

MIENTRAS TANTO, EL VARILLERO SE CONVIERTE EN INTERMEDIARIO – Durante varios años, el Informe sobre Granizadas, coordinado por Andrea Meloni, es el instrumento básico de las mayores empresas europeas en la actividad de reparación directa de vehículos abollados por el granizo. Sus actividades crecían exponencialmente, contratando en forma de asociaciones y otros formatos de colaboración a decenas y decenas de técnicos de todo el mundo para reparar importantes parques de automóviles dañados por el granizo.

Con la ayuda de los datos localizables en las cámaras de comercio locales, hemos estimado en algunos miles de euros la facturación anual de las empresas que han utilizado el Informe sobre Granizadas, tanto directa como indirectamente.

FINALIZACIÓN DE LA EXCLUSIVA – El período contractual de la cesión en exclusiva del Informe sobre Granizadas ha tocado a su fin. Ahora, es susceptible de cesión en Italia, Europa y todo el mundo.

LOS TÉCNICOS AUMENTAN – Tenemos una enorme pasión por este trabajo, y se nos recompensa a través de la consciencia de que la información del Informe sobre Granizadas es útil para decenas de nuevas empresas, que podrán crecer e introducirse en los mercados europeos y mundiales.

El Informe sobre Granizadas es una herramienta indispensable para el marketing de toda empresa que desarrolle la actividad de reparación de automóviles dañados por el granizo.

¿Está interesado en nuestros servicios? Puede ponerse en contacto conmigo directamente escribiéndome en el idioma de este sitio web. Le ruego que indique siempre el área que desearía para el Informe sobre Granizadas, además del idioma.

Puede escribirme mediante nuestro formulario de contacto o enviándome un correo electrónico a andrea@grandine.eu.  Le responderé en 24 horas.

Granizo de grandes dimensiones

Granizo de grandes dimensiones

slade1

Nuestros Informes sobre Granizadas indican las localidades afectadas por granizo de medianas y grandes dimensiones, donde son mayores los daños ocasionados por este fenómeno meteorológico.

[raw] Read more →[/raw]

El Informe sobre Granizadas es una herramienta de marketing para varilleros

El Informe sobre Granizadas es una herramienta de marketing para varilleros

marketing levabolli

El Informe sobre Granizadas es una herramienta de marketing para varilleros

[raw] Read more →[/raw]

Marketing sobre el granizo, un sistema revolucionario para encontrar clientes

Marketing sobre el granizo, un sistema revolucionario para encontrar clientes

cielo tempestoso grandine

Los Informes sobre Granizadas son un extraordinario reto alcanzado con métodos de análisis y verificación exclusivos, gracias a los que, a diario, creamos servicios que se revelan muy eficaces para numerosas actividades.Los Informes sobre Granizadas están encaminados a impulsar el marketing de las empresas que operan en el sector de “servicios y prevención” del granizo.

[raw] Read more →[/raw]

Compañías de Seguros

Compañías de Seguros

20080810_imm_6990(3).jpg

Los Informes sobre Granizadas son una útil herramienta para los planes de marketing de las Compañías de Seguros. Estos ofrecen datos muy precisos sobre dónde se han producido las granizadas más importantes.[raw] Read more →[/raw]