Quiénes somos

InfoGranizo.es una marca de Meteo Giornale S.r.l.. 

El domicilio social y sede operativa de Meteo Giornale S.r.l. se encuentra en Milán, en Via Paolo Diacono n.º 9, en el barrio universitario de Città Studi, a dos pasos de Corso Buenos Aires (Piazza Lima – Línea de metro roja) y Piazza Piola (línea de metro verde).

Technology in the hand of businessmen

Las principales actividades de la Sociedad se centran en las previsiones meteorológicas, la climatología y los productos meteorológicos para negocios empresariales.

Se constituyó en 2009 y su administrador único es el italiano Andrea Meloni, que ha aportado a la Empresa su experiencia, atesorada desde 2002 hasta la fecha en Metbit S.r.l. (sociedad de programas informáticos meteorológicos) y, anteriormente, en otra sociedad meteorológica y otros negocios empresariales. Andrea Meloni colabora con otras diversas empresas europeas.

Meteo Giornale S.r.l. es una empresa italiana en rápido crecimiento. Para este, han resultado determinantes los sólidos conocimientos prácticos de su administrador y de sus más estrechos colaboradores, que han forjado entre sí una relación de cooperación cuya duración ya ha superado con creces la década.

Meteo Giornale S.r.l. posee la denominación social del sitio web homónimo, conocido como Meteo Giornale.it, portal italiano por el que pasan un total de 2 200 000 visitantes al mes.

Andrea Meloni lleva desde 2010 instaurando importantes colaboraciones con otras empresas de las que es responsable en Italia y el extranjero.

Meteo Giornale S.r.l. elabora un exclusivo modelo matemático, y se cuenta entre las pocas empresas italianas que disponen de datos meteorológicos propios. Tal extremo le permite efectuar innumerables tipos de elaboraciones meteoclimáticas y facilitar la información precisa rápidamente al cliente gracias a sus productos personalizables.

Además, los programas informáticos meteorológicos, optimizados a lo largo de la década de observación del clima por parte de Metbit S.r.l., aumentan sensiblemente la fiabilidad de las previsiones meteorológicas.

¿Está interesado en nuestros servicios? Puede ponerse en contacto conmigo directamente escribiéndome en el idioma de este sitio web. Le ruego que indique siempre el área que desearía para el Informe sobre Granizadas, además del idioma.

Puede escribirme mediante nuestro formulario de contacto o enviándome un correo electrónico a andrea@grandine.eu.  Le responderé en 24 horas.