Informes sobre Granizadas

slade1

Nuestros Informes sobre Granizadas contienen una gran cantidad de datos sobre dónde ha granizado, como los detalles sobre las dimensiones del granizo y la importancia de la granizada.

Nuestro boletín resulta particularmente útil para las empresas que reparan automóviles dañados por el granizo (varilleros) y, las que lo utilizan, obtienen considerables ventajas económicas con relación a la competencia, multiplicando su facturación varias veces.

Nuestros boletines llevan utilizándose desde hace muchos años con total satisfacción, especialmente por los resultados obtenidos por las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector de reparación de automóviles dañados por el granizo, conocidas como “varilleros”.

El Informe sobre Granizadas indica las zonas afectadas por las granizadas más importantes; generalmente indicamos solo los fenómenos en los que el granizo haya superado unas dimensiones de 1,5/2 centímetros, aproximadamente. Dichas piedras pueden causar bollos de granizo en las carrocerías de los automóviles expuestos a la intemperie y, con esta información, el varillero podrá promocionar su empresa, concertarse con planchistas de la zona y/o realizar un marketing perfectamente dirigido.

El Informe sobre Granizadas se distribuye a través de correos electrónicos, en los que facilitamos información detallada, y por SMS, mediante los que advertimos inmediatamente sobre dónde ha granizado.

Hemos diseñado varios tipos de boletín sobre las granizadas para las diversas áreas geográficas del mundo.

Me llamo Andrea Meloni, y soy el creador de los primeros Informes sobre Granizadas. El servicio nació en el lejano 1998. Con el transcurrir de los años, el Informe sobre Granizadas ha ido ganando poco a poco en minuciosidad y ha obtenido un amplio éxito en el mundo.

Desde hace años y años, numerosos talleres de todo el mundo utilizan los Informes sobre Granizadas.

¿Está interesado en nuestros servicios? Puede ponerse en contacto conmigo directamente escribiéndome en el idioma de este sitio web. Le ruego que indique siempre el área que desearía para el Informe sobre Granizadas, además del idioma.

Puede escribirme mediante nuestro formulario de contacto o enviándome un correo electrónico a andrea@infograndine.it. Le responderé en 24 horas.