grandine

El informe de granizo: cómo funciona, a quién va dirigido y cuánto cuesta

Me llamo Andrea Meloni y soy el responsable de los servicios de nuestra empresa dedicada a la Meteorología y la Climatología, aunque estamos especializados en el desarrollo de los informes de granizo.

 

¿Qué es el informe de granizo?

El informe de granizo es un boletín informativo que avisa de dónde ha granizado. En los boletines informativos de granizo que difundimos diariamente a los suscriptores hay información relativa a dónde ha granizado, la intensidad y el tamaño de las bolas de granizo.

 

¿Por qué es importante saber dónde ha granizado?

Porque los que trabajan en el sector de la reparación de automóviles dañados por el granizo pueden planificar su negocio, interviniendo con rapidez únicamente en las zonas afectadas por el granizo.

 

¿Qué es lo que no hacemos?

No ofrecemos trabajo (muchas empresas nos están enviando propuestas o solicitudes de trabajo). Somos una empresa que ofrece servicios de meteorología y climatología y estamos especializados en el desarrollo de informes de granizo.

 

¿A quién va dirigido este servicio?

El servicio está dirigido a las empresas dedicadas a la reparación de vehículos dañados por el granizo.

 

Las zonas geográficas de los informes de granizo.

El informe de granizo está disponible para las principales zonas urbanas del planeta. Quedan excluidos los países donde hay limitaciones a la información y al movimiento, desórdenes o conflictos bélicos. Para Europa, el informe de granizo es particularmente detallado, pero sólo está activo de marzo a octubre.

 

¿Cómo se distribuye el informe de granizo?

A diario mediante correo electrónico en el idioma que usted haya solicitado (italiano, inglés, francés, portugués, alemán, español).

 

¿Cómo se puede solicitar información?

Es muy sencillo. Puede enviarnos un correo electrónico a andrea@grandine.eu solicitando la información o a través del formulario de esta página web, indicando la zona geográfica que le interesa y el idioma del informe. Le enviaremos un ejemplo de nuestro informe de granizo y una cita.

 

¿Cuánto cuesta el servicio?

Depende del tipo de producto.

 

¿Cuál es la forma de pago?

Puede pagar mediante transferencia bancaria, por PayPal o con tarjeta de crédito. Al recibir el pago, le enviaremos la factura. Los pagos son mensuales.

 

¿Y si el servicio no me satisface?

En el caso de no estar satisfechos con el servicio, los nuevos clientes tienen la posibilidad de rescindir el servicio y que se les devuelva el precio abonado, siempre que nos lo hayan comunicado dentro de los 5 días transcurridos desde la activación del informe de granizo. Esta opción no es válida para las renovaciones periódicas del servicio.

 

Con nosotros usted tendrá nuevas oportunidades de negocio. Le invitamos a visitar las otras páginas de esta página web y a ponerse en contacto con nosotros.