El objetivo de este sitio web

Maps

Este es un sitio web que promueve un servicio de estudio meteorológico que hemos denominado Informe sobre Granizadas.

En él encontrará información, sobre todo de índole comercial, destinada a las empresas que operan en el sector de reparación de los daños ocasionados por el granizo, o de su prevención.

El equipo de expertos es coordinado por mí (Andrea Meloni), siendo también yo el Consejero Delegado de las diversas empresas mencionadas en este sitio; además, colaboro con algunas empresas europeas y estadounidenses.

Mi nombre es conocido por todos aquellos que han utilizado a lo largo de los años el Informe sobre Granizadas.

A la par de este sitio web, hemos publicado el primer auténtico portal italiano dedicado a las noticias sobre el granizo (Grandinenews.it, en italiano), donde intentaremos analizar las dinámicas que generan estos fenómenos meteorológicos.

¿Está interesado en nuestros servicios? Puede ponerse en contacto conmigo directamente escribiéndome en el idioma de este sitio web. Le ruego que indique siempre el área que desearía para el Informe sobre Granizadas, además del idioma.

Puede escribirme mediante nuestro formulario de contacto o enviándome un correo electrónico a andrea@grandine.eu.  Le responderé en 24 horas.