El Informe sobre Granizadas es una herramienta de marketing para varilleros

marketing levabolli

El Informe sobre Granizadas es una herramienta de marketing para varilleros

Es innegable que el Informe sobre Granizadas constituye una herramienta indispensable para quien desarrolla la actividad de varillero.

El varillero es, por lo tanto, un especialista que solo repara las partes de la carrocería de un automóvil que han resultado dañadas por el granizo.

Los especialistas del ramo utilizan los Informes sobre Granizadas para localizar las áreas geográficas afectadas por las granizadas de mayor intensidad, o sea, aquellas en las que el granizo haya alcanzado al menos 1,5/2 cm de diámetro. Dichas piedras pueden causar bollos de granizo en las carrocerías de los automóviles expuestos a la intemperie.

Si Vd. es una empresa que se ocupa de reparar los automóviles dañados por el granizo, con nuestro Informe sobre Granizadas ahorrará dinero promocionando sus actividades solo en las zonas geográficas donde haya demanda de sus servicios, y podrá realizar un marketing dirigido específicamente.

Las ventajas obtenidas por quien utiliza los Informes sobre Granizadas para varilleros son notables, podrá disfrutar de un aumento sensible de la facturación y de una reducción de los costes de búsqueda de clientes.

Hemos diseñado varios tipos de boletín sobre las granizadas para las diversas áreas geográficas del planeta.

¿Está interesado en nuestros servicios? Puede ponerse en contacto conmigo directamente escribiéndome en el idioma de este sitio web. Le ruego que indique siempre el área que desearía para el Informe sobre Granizadas, además del idioma.

Puede escribirme mediante nuestro formulario de contacto o enviándome un correo electrónico a andrea@grandine.eu.  Le responderé en 24 horas.